jueves, 8 de abril de 2010

quien te dio permiso??

quien te dio permiso?? asi es aun no se quien te dio permiso de regresar a mi vida asi tan repentinamente, llegaste aqui y dejaste ese sabor en mi boca dejaste tus labios tatuados a los mios, dejaste tu aroma en mi auto tus manos en mi rostro y tu boca en mi boca, mas tu corazon ese ya no lo quisiste dejar me dijiste que ya nada era igual y tienes razon, pues nunca senti esos besos con tanta intensidad, te tuve tan solo y exactamente una hora junto a mi la cual se me hizo un solo segundo, no te queria dejar ir por que sabia que ya nunca te veria, han pasado un poco mas de 24 horas y no puedo negar que te extraño, no se por que ahora tus besos me supieron a gloria no entiendo por que ahora comprendo lo que perdi por mi maldita necedad.

ahora eres prohibida y con mucho dolor lo tengo que aceptar, ese dia que nos reunimos era tan solo para eso para robarnos un beso lo hicimos y ahora no puedo dejar de pensar en ti y en contra de todo lo que pensaba ahora no puedo dejar de pensar en ti no puedo sacarte de mi mente y mucho menos de mis labios y corazon, ahora tiemblo nuevamente pues mi corazon se dejo querer nuevamente y aun sabiendo que tan solo era un juego volvi a caer, pues como en todo juago alguien tenia que perder y creo nuevamente le toco perder a mi corazon.

desde ese dia siento que ya no piso el suelo si no que camino sobre nubes blancas imaginando dia a dia momento a momento mi vida junto a ti, mas en el fondo de mi corazon reconosco que tan solo son fantacias que nunca se haran realidad, llegaste sin avisar y sin avisar te vas eso no me duele lo que me duele es que nunca volvere a disfrutar de tus labios en soledad, pero te doy gracias por haberme permitido probarlos nuevamente y hacerme sentir en la cuspide de la gloria, Bendito sea aquel que ahora de tus labios disfruta y de esa gran forma de besar bendito sea aquel que a tu lado puede ahora estar, mas yo me conformo con algun dia volverte a mirar y poderte saludar aunque nunca mas pueda de tus labios disfrutar ni de tus besos brujos para que me vuelvan a hechizar, gracias por dejarme saber como besan los angeles una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario