martes, 29 de diciembre de 2009

Historia Macabrona...

Una cierta noche un hombre al salir de la cantina se dispuso a manejar a su casa, cuando de repente vio que de una de las calles obscuras salio una niña llorando, y el le pregunta que que pasaba que por que andaba solita por las calles ah esas horas de la noche y que por que lloraba. la niña lo miro y le dijo lo que pasa es que sali con mi madre por la tarde y no la encuentro y el le dice pero donde vives??? ella contesta algo lejos de aqui el hombre le dice yo te llevare a casa ven conmigo,la niña se subio al carro junto con el,y asi fue la niña lo fue guiando dandole direcciones la noche se fue tornando fria y con mucha neblina alrededor.

El hombre le dice falta mucho para llegar, y la nena le contesta no no te preocupes tu final llegara pronto,y el atonito le dice mi final??ella le responde si o sea pronto llegaremos a nuestro destino, muy bien contesta el. al mismo momento que voltea hacia un lado y en una esquina mira una mujer vestida de negro resando ente dos cruces que ahy yacian en medio de esa fria y obscura noche, la niña lo observa y le pregunta a el hombre, no conoces esa mujer? y el dice no no la conosco por que habria yo de conocerla? y la niña le dice por que esa mujer es la que mataste hace dos años, es la que atropellaste cuando ivas tomado y manejando a exceso de velocidad por estas calles.

es la misma mujer que le pasaste el caroo mas de tres veces para rematarla, el hombre se puso de muchos colores y tu como sabes?? pregunta el. la nena le dice cada año ella regresa a este lugar por su veladora y las flores que deja su madre en su cruz, pero tu como lo sabes quien te ha dicho todo esto??? y de quien es la otra cruz que esta ah lado pregunta el hombre.

la otra cruz es mia dice la niña, ya no recuerdas justamente hace un ano cuando fue el aniversario de la muerte de mi madre, y vine junto con mi abuela a dejar flores y una vela para mi madre cuando ese mismo conductor borracho que mato a mi madre perdio el control de su carro y dejo a mi abuela invalida y ah mi me mato instantaneamente?? y gracias a su influencias con la policia sige libre y manejando borrracho.

el hombre se sintio morir, y pregunta es una broma verdad?? quien de mis amigos te ha pagado para que me hagas esta broma?? ya se fue el capitan garcia fue el verdad que si?? oh fue mi primo felipe calderon?? quien fue la niña dice no no fue nadie solo que antes de morir me hice la promesa de regresar por el hombre que acabo con una hermosa familia como la nuestra.

no no lo puedo creer y derepente en el asiento trasero del auto se escucha la voz de uan mujer que le dice, pues aunque no lo creas es cierto hemos venido por ti para que pagas por todas tus culpas y dejes de matar gente inocente. el volteo lentamente hacia atras y lo que vio le congelo la sangre.

Era la misma mujer de negro que resaba en esa esquina ahora se encontraba en su auto sentada en el asiento trasero el la vio fijamente a los ojos y alcanso ver como un gusanoo salia de esos orificios donde algun dia hubo unos ojos negros hermosos grandes tapatios.el hombre aterrado trato de salir corriendo del carro pero no logro abrirlo, de repente sintio una manita gelatinosa ke lo agarro del brazo voltio lentamene y era la mano de la nina ke su carne se desprendia lentamente de su cuerpo y la nena le dice no no te resistas de todos modos hoy tienes que morir y es mejor que lo hagas en paz.

al amanecer se encontro un hombre colgado de un poste de luz arriba de las dos cruces y en esa esquina tambien se encontro el auto de ese hombre con el cuerpo de una menor y su madre en avanzado estado de descomposicion.con una nota clavada en su pecho ke decia lo siguiente........"POR FIN PAGO LAS MUERTES INJUSTAS QUE UN DIA COMETIO,DESTROZO MUCHAS FAMILIAS Y NUNCA NADIE LO JUSGO HOY REGRESAMOS POR EL PARA QUE NO VUELVA HACER DANO A NADIE HOY POR FIN PAGO LO KE NADIE ANTES LE COBRO..."








PS. moraleja Nunca hagas nada ke no te gustara ke le pasara a tu familia y deja de manejar borracho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario