lunes, 28 de diciembre de 2009

navidad oh consumismo??

Creo yo en estas fechas muchisima gente ah olvidado el verdadero significado de la Navidad,tu podrias decirme que celebras en navidad? que significa esa fecha para ti? ahy les dejare mi mas humilde opinion.


Para mi la navidad,es una noche de paz y amor,es una noche donde se celebra un año mas de la llegada de jesucristo,para mi es una fecha de darle gracias ah el y ah la vida,por haberme permitido estar una noche mas con mis seres queridos y familiares eso es la navidad para mi.

pero con tristeza veo que muchos han perdido ese sentimiento,y solo se dedican ah consumir en una forma extrema,se han olvidado de la noche de amor de paz para convertirla en una noche de alcohol,regalos y fiesta. en lo que va de la historia y lo que eh leido en las navidades de hace ya muchos años nunca se esperaba la llegada de un tal santa,si no todo lo ontrario se esperaba la llegada del niño dios,ahora no veo que nadie se dedique con esmero ah poner el clasico pescebre donde naciera el niño dios,todo se va en regalos caros y un arbol lleno de luces,con sus adornos carisimos, donde quedo la verdadera escencia navideña?

sabes que en esta navidad,hubo niños muriendo de hambre y de frio,mientras tu abrias tus regalos carisimos,habia niños pidiendo rogando un pedazo de pan y un pedazo de cobia, mientras tu te embrutecias con el alcohol habia gente muriendo por una guerra injusta creada por el poderoso capitalismo del tio sam,oh pero tu sigues apoyando esa guerra y esas muertes inocentes, al pagar todo lo que las tiendas y sus monopolios te vende pues bienvenidos sean al mundo yankee y sus monopolios.

sigue asi regido por un calendario marcado por las tiendas y los grandes monopolios corporativos,sigue asi y algun dia entenderas lo que es sufrir y llorar por el gran tio sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario